Personajes :)



¡Hola! Aquí tenéis las fichas de los personajes que habéis creado :)



Sarah Parker es de Claire Booking









 Kiera Swan es creada por Nica






Alysa Karston es de Alba keepreading 










Layla Skyles es de Annie 






Personaje: Alaska
 16 años
hija de Poseidon















Alcipe Winston
Edad: 17
Padre: Ares

Historia:
Su madre le puso ese nombre porque tenía la esperanza de que Ares la protegiese como hizo con su otra hija del mismo nombre, Alcipe, cuando esta estuvo en peligro. Pero no recibió ninguna ayuda en su juventud y no le quedó otro remedio que fortalecerse para protegerse a ella misma y a su madre. Cuando descubrió quién era su padre se enfadó con él y juró proteger a sus otras medio hermanas, ya que no confiaba en que su padre lo hiciera.





Daphne es de Gema








De Tina-Jack

Elizabeth Knight
21 años
Mestiza
Hija de Hermes






De Christian


Elisa CaristeasDe Sabrin


Kaenia 


De Irene (Miooo)
De Meg (Arriba)
Nombre: Naya
Edad: 18
Padre: Poseidón
Madre: Desconocida (¿?)

Naya es una chica muy valiente y sarcástica, pero aunque no parezca tiene su lado carismático, le cuesta un poco confiar en los demás, pero atesora y protege a la gente que quiere, no tolera las injusticias, es muy entusiasta y le encanta aceptar nuevos retos, pero no es nada paciente y se desespera fácilmente, a veces realiza las cosas sin pensar y eso le trae muchos problemas. 







De Miss Love









De Una Loca Sin más --->


















Nombre: Serena Eastwood
Edad: 19
Hija de Atenea
De: Azucena

Cristel Black, hija de Poseidón. Cristel, como bien dice el significado de su nombre, es tan transparente como lo puede ser el agua del mar. Es capaz de mantener una conversación con cualquier persona, animal o ser. Es tan brillante, que en cada momento intenta ayudar a cualquier persona que tenga cerca y cada noche brilla por las noches. Si ves una noche algo brillante, no huyas, es Cristel.
Cristel duda en el amor, hasta el día de hoy no ha encontrado a nadie, y duda mucho hacerlo algún día.





Elea Swan, hija de Poseidón. Elea se pasa sus ratos libres en la zona limítrofe al mar del campamento, comunicándose con la fauna marina que allí habita. Te resultará difícil mantener una conversación con ella si no incluyes de por medio mitología griega, océanos o seres marinos. Su perfume natural desprende un olor a salitre y agua de mar. (Personaje de Dani)








Blanca Tovar: Mi personaje se llama Niki Frost, tiene 17 años, es morena y alta; su madre murió cuando tenia 8 años y desde entonces a tenido que buscarse la vida sola, no tiene ningún pariente más que su padre aunque nunca lo ha llegado a conocer, le gusta leer y ama el fuego por no decir que siempre lleva consigo el mechero de su madre. Es decidida y tiene un carácter fuerte, no le gusta depender de nadie y siempre va acompañada de un perro negro vagabundo que le salvo de un atentado con unas furias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario