Dioses menores:

Cabaña de Poseidón:

1. Dioses de la higiene:

-Diosa del papel higiénico: esta poderosa diosa griega tiene el poder de rellenar el canuto pelado que queda en los baños públicos cuando se acaba. No se ha manifestado nunca en toda la historia de la tierra, confirmado. 
-Dios de la ducha: este dios griego regula la temperatura del agua de las duchas. Es un dios travieso, por eso nunca se ha dado el caso de la persona que utilizara el agua adecuada.
-Dios de la escobilla de váter: mágicamente este dios tiene el poder de hacer que las escobillas de váter estén siempre limpias. Escalofriante. 
-Diosa del agua de váter: todos odiamos retretes sucios. Tranquilo, que la diosa del agua de váter limpia el agua con un chasquido de dedos.  
-Diosa del champú y del jabón: ojalá esta diosa pudiera repartir jabón entre ese compañero tuyo que tan mal huele. De momento no hemos llegado a tanto, pero siempre usa champú de flores, y huele muy bien. 
-Dios de las caries: la dentadura de este dios alberga todo tipo de bacterias en su interior. Mejor ni hablar de sus habilidades.
-Diosa del hilo dental: cuando el hilo no entra, ahí estará la diosa para que tus dientes se separen y puedas introducir el endemoniado hilo de Hades. 
-Dios del pelo sucio: mejor que el champú seco ese. Cualquiera mataría por esta habilidad de los dioses, nunca mejor dicho. 
-Diosa del mal aliento: esta diosa bondadosa elimina el mal aliento de esos profesores que te hablan en toda la cara y te provoca náuseas, aunque todavía le queda trabajo por hacer. 
-Dios de la depilación: familiar cercano de Hermes, es el creador de la empresa No+vello. Bendito dios de la depilación, eliminando osos del planeta desde tiempos mitológicos.

2. Otros dioses.
-Dios de las pilas que no se acaban. Todavía no hemos encontrado la ubicación de este dios, pero algún día un chino le descubrirá y venderá al mundo pilas infinitas. Algún día.

Cabaña de Zeus:

Diosa Blogger: Tiene el poder de subir los seguidores a las personas que la respetan y de quitarles seguidores a los que hacen spam. Aquellas personas que se meten con ella hace que se les pille blogger y no le dejen ver la lista de lectura. Tiene el poder absoluto sobre todos los blogs literarios.
De la diosa blogger no se sabe mucho porque es un dios reciente pero la hstoria de como se convirtió en diosa ha dado mucho de que hablar. Muchos dicen que se hizo con el poder después de reportar el blog de un dios más poderoso y al ser eliminado llegó al poder al no tener competencia. Aunque no es mala persona esa leyenda le persigue.

Dios del dinero: El dios que nos tiene manía a los lectores españoles. Pone precios excesivos y cuando vamos a comprar salimos arruinados. Vive en una mansión en la que todos los muebles son de oro. Más vale estar siempre a su vera porque cuando parpadea de sus ojos salen monedas.
Este dios apareció por primera vez cuando se supo el tío Gilito tenía una  fortuna. Anteriormente no existía porque nadie tenía el suficiente dinero como para el dios saliera de su mansión y se interesara por alguien. Como todas los dioses su poder fue obtenido por herencia, su padre fue el dios del dinero y luego el heredó el cargo.



Diosa del trabajo: Si al día siguiente no quieres encontrarte con una pila de trabajo, ven todos los días con él limpio y ordenado. Todo lo quiere a su conveniencia y por eso nunca para quieta. También puede dar buena suerte a la gente trabajadora. Esta diosa llegó a obtener ese puesto porque trabajó mucho durante toda su vida y antes de su muerte los dioses se apiadaron de ella y le concedieron la vida eterna y una juventud envidiable. Desde entonces ayuda a todos los trabajadores que lo necesitan.





Dios de la tecnología:  Este dios ha parecido hace poco en el Olimpo. Las máquinas son su perdición. Trabaja como mecánico en la NASA y le gusta mucho hacer robots. Cuidado con este dios que en cualquier momento conquista el mundo con sus artilugios.Los hijos de este dios son todos informáticos y son los creadores de los productos de apple. Gracias a sus creaciones nuestra vida es más fácil. Y cuando nos portamos mal nos castiga con troyanos para fastidiar nuestros ordenadores.
Este dios es una creación humana . Apareció en el año 2000 y fue protagonista de la película Yo, robot. Llegó a ser un dios ras la revolución que se produjo en año 2000.







Dios del orden y la limpieza: Este dios es amado y odiado a partes iguales. Cuando era más joven tuvo al pequeño Don Limpio con una mortal. Su trabajo es bastante simple. Castiga a todos aquellos humanos que no tengan ordenada su habitación aunque la mayoría de humanos pasa de él. Es un pobre infeliz que tiene el imperio de Cillit bang! pero no le va muy bien, su hijo Don limpio le hace la competencia. No se lleva bien con Ares porque con tanta pelea le deja todo desordenado y ese no le mola ni un pelo. Con escoba en mano va barriendo el mundo como un obsesionado
Este dios surgió después de que un niño tuviera que vivir en su infancia cerca de un basurero y como no tenía otra cosa para divertirse se dedicaba a limpiar y ordenar los residuos por tipos y aveces por orden alfabético. A base de ordenar logró que los dioses le concedieran ese poder.



Diosa de los actores:  Esta mujer rubia que aparece dulce no lo es. Luchas con uñas y dientes por cada papel y si no lo consigue mata a la persona elegida hasta que la cojan a ella. Amante de Ares. Engatusa a todos los demás dioses con sus dotes interpretativas para conseguir siempre lo que quiere.
Esta diosa es de las maquiavélicas y como es obvio no consiguió ese poder a base de hacer las cosas bien. Angelina Jolie era la anterior diosa pero a base de darle celos saliendo con su marido Angelina se puso celosa y su carrera de actriz se vio truncada consiguiendo el máximo poder.



Diosa de las aves: Hija de Eolo y capaz de volar y convertirse en pájaro. Puede sentir todo lo que los pájaros que la rodean sienten. Habla con las aves y trata que no haya conflictos entre las diferentes especies. Es una de las diosas que más se implica en el mundo mortal viviendo en un apartamento en los ángeles, además que pueda volar le permite viajar muy facilmente. También puede crear nuevas especies. Las aves son como una extensión de su cuerpo y puede controlarlas.
Esta chica llegó a ser diosa porque vivía como una nómada y solo se relacionaba con los animales. Después de muchos años los dioses vieron que tenía mucho potencial por lo que la ascendieron y le dieron poderes menores.


Dios de la pizza: Este pequeño joven es uno de los dioses más jóvenes. Entre sus poderes destacan que puede hacer pizza, lanzar pizza, puede asfixiar con pizza y hace pizza mágica. Descendiente de la alfombra mágica y una pizza. Es muy estúpido, pero aún así, es un dios menor. Tiene una pizzería en Roma pero la gente no entra porque dice que no sabe hacer pizza. En fin, es un pobre desgraciado. 
Este dios fue una creación de Tele Pizza y surgió como su mascota. A los dioses les dio pena y le dieron un "poder".





Dios de la moda: Este dios se caracteriza por tener mucho estilo. Se encarga de que los mestizos estén presentables después de una pelea regenerando sus ropas. Tiene el poder de aniquilar las malas combinaciones. Aunque tanto innovar en sus ropas lo ha vuelto un poco loco.. Los mestizos lo aman porque es muy gracioso. También protege a los que tienen mucho estilo y manda maldiciones a los que no saben combinar la ropa con estilo.Este dios es una persona normal. Empezó siendo diseñador en una trastienda pero a base de trabajo y desfiles consiguió tener poder.

Diosa de los dragones: Esta es una de las diosas más poderosas. No vive en el Olimpo si no que vive en los Alpes con los dragones. Rechaza todas las normas puestas por el Olimpo y vive como quiere. Lo que más le gusta es volar encima de su dragón favorito Kato. Se encarga de controlar el contrabando de huevos exóticos por si alguno pudiera contener un dragón.
Esta chica se conoce también con el nombre de Daenerys de la tormenta y tiene 3 dragones. Cuando nació ya tenía el poder de saber que les ocurre a los dragones pero hasta que no tuvo 18 años no se conviertió en diosa.




3. Cabaña de Ares.




Diosa de la buena ortografía: "Actualmente esta diosa se encuentra en su declive, nadie le hace caso. Aunque no por ello deja de luchar, cuando alguien ve mal escrito algo y bromea con quedarse ciego, la persona que lo ha escrito se vuelve ciega al instante. La diosa tiene que reducir los daños, espero que la entendáis, sino siempre podrá cortar cabezas."











El dios de la comida basura vive en su habitación en el Olimpo ya que no cabe por el marco de la puerta, por eso es el dios también de los repartidores, quienes le dan de comer. Bendice a las cadenas de comida rápida y es alabado sobre todo por adolescentes estresados.

Dios de las selfies: Hijo de Afrodita y Narciso que intenta imitar a su madre mirándose en la pantalla de un móvil en vez de por un espejo. Y por si eso no era suficiente, comprate esta foto con sus contactos para que todos puedan admirarle. Creador de redes sociales como Instagram, donde puede conseguir "likes" de sus hermanas, tan aficionadas como él.

El dios de los suspensos es el único que se va reencarnando en diferentes personas a lo largo del tiempo y a veces, se encarna en varias personas a la vez. Estos individuos con el alma del Dios son también llamados "profesores cabrones" y su única misión es suspender a los alumnos por el simple placer de hacerlo, sin importar las consecuencias. Con un arma tan efectiva, nadie osa contradecirle.








Diosa de los Fangirls: Esta diosa es la creadora de la literatura juvenil y del movimiento fangirl. Se divierte viendo a los humanos 'fangirlear' y les obsequia con una vida más larga cuando lo hacen. Algunos dirán que es una secta que adora a esta diosa en particular pero los 'fangirls' y esta diosa no lo sienten así, lo hacen por placer. Pero no todas sirven fielemte a la diosa: las llamadas mojabragas son fangirls radicales que intentan desequilibrar la relación entre las fangirls y sus crushes.






Diosa Fosforito: Nació cuando Afrodita tocó a Iris -la diosa del arcoiris- por primera vez. De ese contacto nadió esta diosa. Ayuda a las chicas a estudiar, mientras que rehulle a los chicos porque suelen tener peor letra.









Cabaña de Hermes:

Diosa del pelo Pantene: es la protectora de todas aquellas mujeres, y también hombres, que tienen un pelo fabuloso. Aunque parezca muy mimada siempre mirándose las puntas, se preocupa mucho por sus protegidos, pero solo por ellos. Su símbolo es ella misma porque no hay nada más fabuloso que ella y los leones macho por su increíble melena.



Diosa de las trenzas: una de las diosas menores más divas que pueden existir. Es la protectora de todas aquellas chicas (y chicos) que adoran los peinados con trenzas. Así que si os gusta peinaros bien pero no os sale, imploradle ayuda y ya veréis como de repente soy las más divas/-os .


Ninfa del reencuentro: es la protectora de todas aquellas personas que esperan a un ser querido. En un principio era tan solo una ninfa marina, pero, un buen día, se enamoró de un humano que ni siquiera sabía que existía. Justo cuando estaba a punto de declararse, le comunicaron al chico que tenía que irse a la otra punto del mundo. Desde entonces Lareih está esperando a que vuelvan a encontrarse y, por fin, estar con su amor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario