martes, 5 de mayo de 2015

Aviso!!

Hola Campistas! Llevo un tiempo queriendo escribir esta entrada pero al final siempre se me olvida xD

Al final he decidido posponer la tercera ronda para cuando hayamos terminado las clases (para empezar en julio, ¿os parece?) Y así de paso aprovechar para hacer mejoras en la iniciativa: cambiar actividades y hacerlas más entretenidas, introducir nuevas ideas, juegos, cambios en el diseño... en fin todo lo que se os ocurra que se puede mejorar y que os gustaría hacer que no lleve mucho tiempo (porque es verano y... hombre tampoco es plan de estar una tarde haciendo alguna cosa cuando puedes estar en la piscina o yo que sé donde)

Así que todo lo que se os ocurra me lo escribís en un correo: irenefm8@gmail.com (A poder ser no me enviéis uno cada día con algo nuevo, mejor todo juntito xD)

En un principio yo había pensado en que, en vez de ser yo la única coordinadora, que haya más personas encargadas también, y así yo puedo también hacer actividades sin trampas ni nada, y que, en el remoto caso de que me fuera de vacaciones cosa improbable, alguien esté disponible ;)

¡Ah! Y otra cosa, cuando empecemos la ronda, unos días antes avisaré para que todos los blogs lo sepan y deberéis avisar como que vais a participar y que vais a poder estar activos al menos para hacer alguna cosa de vez en cuando.

Creo que eso es todo.... ¡Suerte con vuestros exámenes, trabajos o.... lo que sea!

2 comentarios:

  1. Yo participio, vaya que sí, en cuanto acabe los exámenes quemo los apuntes y empiezo a hacer cositas :3 A ver si revivimos esto xDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Espero que tengas un buen lunes, te mando un beso :P.

    ResponderEliminar