viernes, 14 de noviembre de 2014

Pegasos

Hola Campistas!!
Hoy, como cada semana (más o menos) tenemos actividad grupal! Esta vez han tocado los establos y habéis tenido suerte de que estén limpios porque si no igual os toca quitar tooooodo el estiércol y lavarlos hasta que queden relucientes...
La puntuación de esta actividad será de 150 dracmas para cada cabaña participante y 300 para la elegida por vosotros :) 


Los dibujos que me habéis enviado son:

Cabaña de Hefesto:



Cabaña de Hermes:


Cabaña de Atenea:


Cabaña de Ares:


Cabaña de Deméter:


Cabaña de Zeus: 


Cabaña de Poseidón:



Tenéis hasta mañana a las 20:30 para votar :)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Madre mía que pegasos<3
    Yo boto por el pegaso de la cabaña de ares^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Woow, qué buenos!!
    Mi voto va para la Cabaña de Hefesto, es impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Atenea!!!!
    ¡Qué cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Cabaña Démeter. Es simplemente precioso *-*

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es Cabaña de Atenea :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Son todos preciosos! Mi voto va para la cabaña de Hefesto, está muy bien dibujado y me encantan los colores. :D

    ResponderEliminar
  7. Si vieras todo el tiempo que llevo mirando y tratando de analizar a qué cabaña dar el voto, aceptarías que te dijese que votaba a Ares y a Hefesto. Pero como dudo que se pueda hacer eso, me declino por Ares, me han parecido preciosos. La verdad es que cuesta (CUESTA) elegir un favorito. Son todos geniales.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo voto por el de la cabaña de Ares :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pegasos de Hefesto y Atenea, mucha suerte a los demás :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Joe, me encantan todos. La verdad es que es muy difícil elegir, pero me quedo con Hefesto, es flipante. :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales todos *_* pero me quedo con Hefesto porque lo veo muy del estilo de la cabaña y es genial ;)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Démeter. Ya que no puedo elegir al mío...
    Un besito :3

    ResponderEliminar