jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 3- Gema

"Name one hero who was happy. You can’t."
"I can’t."
Daphne no era idiota. Podía nombrar con una mano las historias de héroes que habían ido bien. Podía nombrar con una mano las historias de amor de los héroes mestizos que habían ido bien: básicamente ninguna. Y, por mucho que quisiera, no podía nombrar a un solo héroe que fuera feliz. Todo eran tragedias, y no podía escapar de su destino.

Las palabras de su amiga recorrían su interior. ¿Era como Ícaro e iba a arder por aspirar demasiado? ¿De verdad debía volver al campamento?
Se giró en la cama, inspirando hondo. El olor cálido del hogar la envolvió al caer en sus brazos, siempre abierto, dormido o despierto, no importaba. Era humano, humano del todo, lo había comprobado una, mil veces, cuando se enfrentaba a monstruos que él no podía ver. Y sin embargo entre ambos existía un vínculo tan fuerte, que seguramente Aquiles comprendería el dolor de aquella pérdida, de la idea de separarse de su lado, como si estuvieran arrancando un árbol de sus raíces.
- Quiero un amor como el de Aquiles y Patroclo. Pero no quiero que mueras.- Murmuró, besando sus labios. Sólo recibió unos gruñidos en respuesta, pero fue bastante para echarse a llorar. Porque echaría de menos cada uno de los sonidos que escapaban de su boca, o el hueco de su cuello en el que siempre le daba un beso al amanecer. Echaría de menos sus camisas holgadas, que se ponía cada mañana de sábado y él siempre intentaba quitárselas. Echaría de menos el aire que se escapaba de sus labios entre besos, y los nudos de su pelo que tanto le gustaba quitarle.
Se incorporó, y comenzó a escribir.
Ian.

Para seguir leyendo... Capítulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario