martes, 14 de octubre de 2014

2º Mensaje Iris


Hola Campistas!


A la lista de capitanes tenemos que añadir a Karen, de la cabaña de Apolo!


Zeus (Nica)

Poseidón (Cris Hocicos)
Deméter (Alelau3000)
Ares (Miss Love)
Atenea (M.R. Pérez)
Hermes (Tina-Jack)

Apolo ( Chrono Story)

Sólo nos falta el/la capitán de Afrodita!! - Las Arpías están recorriendo todo el campamento buscando a las campistas..

Estructura del blog

Espero que en este blog veáis todo más claro. Si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo me decís :) 
Como podéis ver, en el lateral derecho tenéis justo debajo de la foto de vuestra cabaña, el número de Dracmas que lleva cada una (intento actualizarlo cada día o cada dos).
En la parte de arriba, el nombre de cada cabaña os llevará hasta una página donde están los puntos que tenéis y de dónde son esos puntos; también están las fotos y dibujos que me mandáis, etc. 
Por si no lo habéis visto, en el lateral también están los personajes que habéis creado, una galería de arte donde subiré los dibujos y los relatos que habéis escrito :P

Sobre la participación:

Dos miembros de Poseidón nos dejan en menos de una semana de Iniciativa. Ambos no cumplían las reglas y no estaban ayudando a su cabaña así que tras hablar con ellos y ver que no tenían tiempo para seguir, han decidido marcharse.
Os recuerdo que no es necesario ni mucho menos estar toooodo el día mandando trabajos porque sé que es imposible. Ni siquiera mandar una cosa al día, pero sí agradecería que cada poco tiempo (una vez, o si puede ser más veces mejor) les mandaseis a vuestro capitán/a algo. 
También he recibido trabajos de participantes que no son capitanes y los he cogido igualmente vamos que para mí no es ningún problema :) 
Lo que sí agradecería es que si no tenéis tiempo o en algún momento no podéis hacer nada, aviséis al capitán o a mí, para que sepamos que no estáis pasando del tema.

Puntos: 

Zeus: 1530 
Banner (70), Foto de un personaje-Claire (300), Foto de un personaje-Nica (300), Foto de un personaje-Alba (300), Foto de un personaje - Annie (300, La senda de los Dioses - Annie (50), Reseña Película Percy Jackson-Buceando en la lectura (70), Reseña Percy Jackson #1- Keep reading (70), Reseña Percy Jackson #2 Keep reading

Poseidón: 840

Banner (70), Foto de un personaje (300), Grito de guerra (30), Reseña Percy Jackson#1 -Plumas de papel (70), Reseña Percy Jackson #2 Plumas de papel (70), Foto de un personaje (300)

Deméter: 50
Participar en la Senda de los Dioses (50)

Ares: 1020
Banner (70), Foto de un personaje-Atenea (300), Propuesta de una actividad (50), Foto de personaje-Meg (300), Foto de personaje -Andrea (300)

Atenea: 500
Foto de un personaje-Selene (300), Relato inventado (200)

Apolo: 50
Propuesta de actividad (50)

Hermes: 1480
Propuesta de una actividad (50), Foto de un personaje- Gema (300), Foto de un personaje- Tina (300), Foto de un personaje ficticio- Christian (300), Dibuja un dios-Christian (80), Foto de un personaje ficticio-Sabrin (300), Banner (70), Grito de guerra (30), Senda de los dioses-Gema (50)


Creo que esto es todo de momento! No olvidéis ir mandando los dibujo de los carros griegos para la Carrera!! ¿Quién será el campeón?

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Esto se va animando!!! Ánimo a los que han empezado ahora :) Pero lo siento por vosotros porque vamos a ganar nosotras :P

    ARES RULES!!!!

    ResponderEliminar
  2. De eso nada, las ganadoras seremos las hijas de Zeus!! (:

    ResponderEliminar